å

RED BAND

'The Interview' estrena tráiler para adultos y prepara su llegada a televisión

Sony Pictures vuelve a la carga con la publicidad de su polémica película, y busca acuerdos con las televisiones por cable para llegar a sus catálogos de alquiler.

Por Marina Díaz López 2 de Enero 2015 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Fue de los estrenos más comentados de finales 2014, y parece volverá serlo de 2015. 'The Interview', además de seguir dando que hablar entre el público, sigue dando dinero a la perjudicada Sony. La polémica cinta de Seth Rogen, que acaba de estrenar nuevo adelanto sin censura, podría llegar a al televisión por cable americana de continuar los tratos que está llevando a cabo Sony.

The Interview

"Yo he pasado mucho tiempo con él y no es tan malo", dice James Franco en la que podría ser la frase más light de este adelanto, y la menos problemática. La pareja de actores se dedica lindeces varias en este tráiler en el que el que, para variar, el líder norcoreano, sigue siendo el centro de atención, corriéndose juergas varias. Seth Rogen y su colega Franco vuelven a ser las estrellas de uno de los últimos avances de la más que controvertida película. Está claro que esta pareja de estrellas sabe cómo celebrar bien el año.

Expandiendo un imperio

Este tráiler llega justo cuando Sony intenta abrir más mercado con la que se ha convertido en una de sus producciones más problemáticas. Visto el rentable panorama, los estudios han visto que es posible recaudar más dinero si cabe, e intentan que algunos proveedores de cable y satélite de Estados Unidos compren la película, algo que no les resultara demasiado difícil viendo la popularidad del largometraje.

Según Yahoo! Sony está hablando con algunos proveedores estadounidenses como Cox, Comcast, Time Warner Cable o Bright House Networks, para conseguir que la cinta llegue también a la pequeña pantalla en formato alquiler. El estudio está consiguiendo finalmente sacar algo de beneficio del bache que supuso esta película hace solo unas semanas.

Películas