å

EXCLUSIVA ECARTELERA

John Goodman, de 'El jugador': "La interpretación de Mark Wahlberg es cautivadora"

El veterano actor forma parte de la nueva película de Rupert Wyatt, centrada en un adicto al juego. John Goodman nos habla de su personaje y del de Mark Wahlberg. En cines desde el 1 de enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2015 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La carrera de John Goodman está plagada de personajes legendarios. Comenzando por Walter Sobchak, de 'El gran Lebowski' o por su trabajo en la serie de televisión 'Roseanne', el norteamericano sabe cómo dejar huella en cada proyecto en el que participa. Uno de sus últimos trabajos le ha llevado a compartir película con Mark Wahlberg.

John Goodman

'El jugador' es el último estreno de John Goodman, un thriller dirigido por Rupert Wyatt en el que Mark Wahlberg se convierte en un hombre que vive al límite, jugándose hasta su propia vida en las apuestas ilegales. Mientras intenta lidiar con sus encontronazos con la mafia, el protagonista conoce a Frank, el personaje de Goodman, un usurero que desarrollará una especie de interés paternal por el personaje principal.

"Le gusta ganar dinero"

En esta entrevista que os presentamos en exclusiva, John Goodman nos ofrece más detalles sobre su personaje, al que describe como "muy controlador, discreto, no levan los dramas, y le gusta ganar dinero". También habla sobre el personaje y el trabajo de Mark Wahlberg, y sobre el director de este remake de la película de 1974.

'El jugador' llegó a los cines el pasado 1 de enero, y completa su reparto principal con Jessica Lange, Brie Larson y George Kennedy. John Goodman tiene pendiente de estreno 'Trumbo', protagonizada por Bryan Cranston, y 'Valencia', opera prima de Dan Trachtenberg.

Rostros