Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere a los 71 años el actor Edward Herrmann

Marina Díaz Viernes 02 enero 2015

El año ha comenzado con la triste noticia del fallecimiento de Edward Herrmann. Uno de los actores más veteranos de la pequeña pantalla decía adiós el pasado 31 de diciembre, tras haberle sido diagnosticado un cáncer en el cerebro a principios de año. Herrmann era conocido por su papel en 'Las chicas Gilmore', donde interpretaba al patriarca Richard Gilmore.

Edward Herrmann

Tras cuatro largos días ingresado en el hospital y sin mejora alguna, la familia de Herrmann tomaba la decisión de desconectarle, una decisión más que difícil, especialmente en estos días. "Además de ser un consumado actor, Ed era también un verdadero caballero y un erudito, además de ser un hombre increíblemente amable y decente. Lo extrañaremos profundamente", decía su manager Robbie Kass.

Aunque Herrmann era más conocido por sus papeles en la pequeña pantalla, donde además de protagonizar 'Las chicas Gilmore' se dejó ver en capítulos sueltos de 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'C.S.I.', el intérprete también tuvo su presencia en la gran pantalla, donde ha participado en grandes producciones de la talla de 'El aviador' y 'El lobo de Wall Street'. Una carrera intensa y completa para un actor que ha probado con todos los géneros.

Polifacético Herrmann

Edward Herrmann comenzó su carrera en 1973, y desde entonces no ha parado. El cine, el teatro y la televisión han sido testigos de la capacidad interpretativa de este actor encargado de poner el toque masculino a 'Las chicas Gilmore', la serie en la durante 7 años compartió set junto a Lauren Graham y Alexis Bledel. Graham tuiteaba recientemente: "Mi amigo Ed Herrmann era el hombre más amable, con clase y con talento. Fue un honor y una alegría poder conocerle, un golpe devastador perderle". La televisión llora ahora la pérdida de uno de sus veteranos.

Artículos recomendados

La asistencia a los cines norteamericanos en 2014 es la más baja en 20 años

La asistencia a los cines norteamericanos en 2014 es la más baja en 20 años

Comentarios

Noticias relacionadas