å

LA FAMIGLIA

James Franco celebra Año Nuevo con una reunión de 'El Padrino'

El actor celebró Nochevieja en el cumpleaños de Gia Coppola, acompañado por Francis Ford Coppola, Robert Duvall y James Caan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2015 | 15:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Acabamos de estrenar 2015, y muchos lo habrán hecho pegándose un buen fiestón en Nochevieja. Pero, por muy espectacular que creáis que haya sido vuestra celebración de Año Nuevo, nadie habrá podido superar a James Franco. El actor siempre ha sabido cómo rodearse de la gente adecuada.

Robert Duvall, James Caan, Francis Ford Coppola y James Franco

El actor ha celebrado el Año Nuevo en casa de los Coppola, donde asistió a una curiosa reunión de 'El Padrino'. Una de las imágenes que publicó James Franco en su Instagram en las primeras horas del año nos lo mostraba junto a Francis Ford Coppola y los actores de la trilogía James Caan, que encarnaba a Sonny Corleone, y a Robert Duvall, Tom Hagen en las películas.

Este sueño para todo cinéfilo fue posible gracias a que Gia Coppola, nieta del director, celebraba su 28 cumpleaños el 1 de enero, y quiso aprovechar para dar la bienvenida al 2015 y a su nuevo año junto a sus amigos y los de su abuelo, y por supuesto tenía que haber representación de la famosa trilogía.

Unidos por 'Palo Alto'

Gia Coppola se ha lanzado al negocio de la famiglia recientemente como directora con 'Palo Alto', largometraje que adapta una serie de relatos cortos escritos por James Franco, y de ahí que la casa de los Coppola esté abierta para él, que también formaba parte del elenco de la película. Una Nochevieja que seguramente no olvidará. "Happy Godfather New Year" para todos, como diría James Franco.