å

PROPÓSITOS 2015

Mark Wahlberg quiere que Martin Scorsese dirija la película de 'Boardwalk Empire'

Mark Wahlberg comienza el año con nuevos e interesantes propósitos entre los que se encuentra la película de la exitosa serie 'Boardwalk Empire', una adaptación que podría dirigir Martin Scorsese.

Por Marina Díaz López 3 de Enero 2015 | 14:24

Comparte:

Ver comentarios (5)

No hay cómo empezar el año con nuevos propósitos e ideas, y eso es lo que ha debido de pensar Mark Wahlberg. Tan polifacético como siempre, y aprovechando el tirón de su serie 'Boardwalk Empire', el ahora afamado productor planea la adaptación a la gran pantalla de su obra maestra en la pequeña pantalla, una adaptación que ya tiene candidato para la silla de dirección.

Boardwalk Empire

"Mi próximo objetivo es hacer la película de 'Boardwalk Empire', y voy a empezar a hablar con Martin Scorsese para dirigirla", decía hace unos días Wahlberg en NJ. Scorsese juega con ventaja a la hora de dirigir este proyecto, y es que el director fue uno de los productores ejecutivos de la serie. Sin embargo, la agenda del realizador parece estar repleta de proyectos, que le tendrían ocupado hasta finales del próximo año por lo menos, de manera que de aceptar la proposición de Wahlberg, la adaptación de 'Boardwalk Empire' se pondría en lista de espera.

Steve Buscemi, Stephen Graham, Vincent Piazza y Kelly Macdonald son algunas de las estrellas de esta serie que ya ha anunciado que la quinta temporada pondrá el broche final a una serie que ha logrado conquistar al público y a la crítica, con sus historias sobre gángsters y políticos tan cuidadosamente adaptadas. No obstante, y aunque el final esté cada vez más próximo, "aún quedan cosas por contar", decía Wahlberg.

Nueva faceta

'Boardwalk Empire' ha coronado a Mark Wahlberg entre el gremio de los productores. El actor le ha cogido el gusto a esto de producir, y así parece dejarlo claro con estos nuevos proyectos que prepara. El actor tiene pendiente de estreno 'El séquito (Entourage)', el salto a la gran pantalla de la famosa serie de HBO, que también corría de su cuenta y bolsillo. El 21 de agosto es la fecha elegida para su estreno, y suponemos que de la respuesta de la taquilla dependerá ver o no a 'Boardwalk Empire' en las salas de cine.