å

THOMAS PYNCHOM

'Puro vicio' presenta sus carteles de personajes

La nueva película de Paul Thomas Anderson, 'Puro vicio', sigue con su carrera promocional de cara a su inminente estreno (el 9 de enero en EEUU) presentando nuevos materiales.

Por Daniel Lobato Fraile 3 de Enero 2015 | 17:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paul Thomas Anderson y su 'Puro vicio' arrancan fuerte este 2015 presentando unos carteles de personajes retratados en un estilo de ilustración realista (al igual que sus anteriores materiales) en los que predomina una iluminación que emula los neones de los locales nocturnos y los tonos violáceos. Tras un par de banners en los que se retrataba una peculiar última cena y a una Jena Malone en bikini, ahora es el turno de que los principales reclamos del film tomen el protagonismo.

'Puro vicio' presenta sus carteles de personajes

Owen Wilson, Hong Chau, Josh Brolin, Benicio Del Toro y Reese Witherspoon son los rostros elegidos para seguir promocionando esta adaptación de la novela de Thomas Pynchom que llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de enero (el día 9 tendrá su estreno en EEUU después de haber pasado por el AFI o el Festival de Nueva York durante los últimos meses y contar con un estreno limitado a principios del mes pasado.

Bueno, ¿pero de qué va 'Puro vicio'? La película sigue a Doc Sportello, un detective privado de finales de los 60 contratado por una de sus ex para investigar la desaparición del amante de esta, un poderoso hombre de negocios. Su investigación le llevará a relacionarse con los personajes más peculiares de una decadente sociedad.

'Puro vicio' presenta sus carteles de personajes

Saquemos petróleo

Rodada entre California y Las Vegas, solo caben esperar cosas buenas de la nueva propuesta de Paul Thomas Anderson, cineasta que cuenta ya con cinco nominaciones al Oscar en su haber (tres por 'Pozos de ambición' a película, dirección y guion, y otras dos a sus libretos de 'Boogie Nights' y 'Magnolia'). Además, si fue capaz de exprimir a Adam Sandler para que este fuese nominado a los Globos de Oro (por 'Embriagado de amor', en 2003), ¿qué no iba a sacar de actores como Joaquin Phoenix? (con quien ya gozó de una fructífera colaboración en 'The Master' hace un par de años).