å

VUELVE HE-MAN

El guion de la nueva adaptación de 'Masters del universo' ya está listo

El director y guionista de 'Kick Ass 2', Jeff Wadlow, ha terminado de reescribir el libreto del filme, que todavía no tiene director al mando, ni reparto vinculado a la adaptación.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Enero 2015 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Han pasado unos ocho meses desde que Columbia Pictures contactara con Jeff Wadlow para que reescribiera el guión de la nueva adaptación de 'Masters del universo' que se encuentra en marcha desde hace tiempo, pero que no parece despegar definitivamente.

 El desarrollo de la nueva adaptación de 'Masters del Universo' sigue en marcha

Fue un productor de Sony Pictures, DeVon Franklin, el encargado de dar esperanzas a los fans a través de su cuenta de twitter el 24 de diciembre del pasado año: "@JeffWadlow está trabajando [24-7]. Tendremos un borrador en el estudio estas vacaciones. Por el poder de Grayskull, ¡sucederá!" Los días pasaban, las vacaciones se acababan y entonces un fan le preguntó el 1 de enero si ya tenían el guion.

La respuesta de Franklin no pudo ser más clara, subió a Twitter la portada del guión de Wadlow. Por lo que a pesar de no contar con nada más que ese libreto, parece que la película va tomando forma y dependiendo del trabajo de Wadlow sabremos dentro de poco si finalmente veremos de nuevo a He-Man en el cine, después de casi 30 años desde el estreno de su primera adaptación cinematográfica.

Búsqueda de director

Lo lógico sería que el propio Jeff Wadlow se encargara de ponerse tras las cámaras para dirigir su guion, pero el hecho de que todavía no se haya confirmado su vinculación como realizador y su aparente vinculación con Fox para escribir y dirigir X-Force, parece indicar que Sony tendrá que buscar a otro que se encargue de esto. Puede que Wadlow finalmente se decida por darle vida a los personajes de Eternia, pero habrá que esperar para ver cómo avanza este proyecto, que fue abandonado por el director Jeff Wadlow hace ya más de un año.

Rostros