å

NUEVO TRÁILER

'Lions for lambs', el retorno de Robert Redford

La película dirigida por el conocido actor y director cuenta además con la participación de Tom Cruise y Meryl Streep.

Por Óscar Martínez 18 de Agosto 2007 | 20:04

Comparte:

¡Comenta!

El mes pasado ya os informamos sobre 'Lions for lambs', la nueva película de Robert Redford, en la que además de dirigir también comparte protagonismo junto a actores de la talla de Tom Cruise y Meryl Streep. Pues bien, junto a un nuevo póster promocional, ha aparecido un nuevo tráiler.

La película se divide en tre shistorias interrelacionadas, en las que se nos cuenta la historia de un senador que pone en tela de juicio el envío de tropas estadounidenses a Afganistán, un profesor de ciencias políticas de marcada ideología, y un par de sus alumnos que deciden alistarse en el ejército.

Así pues, a pesar de no cumplir una promesa en la que aseguraba que si George Bush volvía a ser reelegido abandonaría el país, el director de películas como 'Gente corriente' o 'El hombre que susurraba a los caballos' no deja de reflejar su malestar en torno a la política estadounidense en sus películas.

La película se estrenará en Estados Unidos el 9 de noviembre, mientras que en nuestro país debermos aguardar unas semanas más, hasta el 30 del mismo mes.