å

BREAKING RUMORS

Aaron Paul responde a los rumores que le vinculan a uno de los spin-off de 'Star Wars'

El protagonista de la aclamada 'Breaking Bad' responde por twitter a los rumores que le vinculan a uno de los spin-off de la saga e George Lucas. El actor podría tener un papel en la película sobre Han Solo.

Por Marina Díaz López 5 de Enero 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
 Aaron Paul
Poco tiempo le ha faltado al protagonista de 'Breaking Bad' para responder a los rumores que le vinculan a uno de los spin offs de la saga 'Star Wars', concretamente al que se prepara sobre la juventud de Han solo, cuyo nombre en clave parece ser 'Luminac Industrial Goods'. El intérprete ha elegido su cuenta de twitter para desmentir (o al menos despistar) acerca de semejantes informaciones.

"¿Quién ha empezado estos rumores? Esto solo me hace creer que tendré un trabajo en 2015. Muy emocionado #StarWars" decía por el pájaro azul el intérprete. Una manera algo irónica de decirle a sus seguidores que de momento no formará parte de la franquicia más galáctica de la gran pantalla. Parece que MakingfStarWars no ha dado en el clavo con estas informaciones, no obstante, aún uqeda mucho tiempo para decidir sobre un posible papel...

Por su parte, Jason Ward, el editor jefe de la web y supuesto culpable de las "infamias" dice que "la información llega de una amigo de fiar que nos pasaba fotos y material de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'" a lo que añadía "Aaron Paul está buscando unirse a la primera película spin-off de 'Star Wars de alguna manera. Aunque no hay nada que le vincule necesariamente al papel de Han Solo".

La cuesta de enero

Esta primera película tiene previsto llegar a los cines en 2016, solapando el rodaje de la cinta con el del próximo episodio de la serie, de manera que no falta demasiado tiempo para que desvelemos el misterioso protagonista de la película. Mientras tanto Aaron Paul sigue con su ajetreada agenda 2015, donde nos encontramos 'Fathers and Daughters' junto a Jane Fonda, 'Eye in the Sky' con Alan Rickman y 'Triple Nine', donde compartirá cartel con Kate Winslet. ¿Tendrá hueco para otro proyecto más?

Rostros