å

DISCULPAS PÚBLICAS

Warner pide disculpas a Sony por haber creado una cuenta falsa de Twitter para criticar a 'Foxcatcher'

Tras la tormenta parece haber llegado la calma al aclamado último trabajo del director Bennett Miller, al que parecen lloverle las críticas vía twitter. 'Foxcatcher' se estrena en España el 6 de febrero de 2015.

Por 5 de Enero 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por si Bennett Miller no tenía suficiente con la "doble personalidad" de la cuenta de twitter de Mark Schultz, que un día alaba su trabajo y otro lo odia, al realizador le salen detractores hasta de Warner Bros. Al parecer, el departamento de divulgación de la productora creó "WB Digital", una cuenta de twitter dedicada a criticar a Miller y a su premiada película.

 Foxcatcher

El revuelo causado por semejantes críticas hacia el director y hacia la polémica interpretación de Channing Tatum hizo que los estudios indagarán en la famosa cuenta, que por lo visto fue creada por un consultor externo que hace el trabajo de divulgación para el estudio, consultor que a día de hoy ya está en la calle. Conscientes de su error, y en nombre de toda la plantilla, el Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner hizo el comunicado pertinente pidiendo disculpas a Sony.

"El tuit fue publicado como una información de entretenimiento, pero publicar cualquier cosa que pueda verse como dañina acerca de nuestros competidores es inaceptable y completamente contrario a nuestras políticas. Warner Bros no hace las cosas así. La cuenta de twitter ya se ha suspendido y el consultor ya no está en nuestra plantilla. Nuestras más sinceras disculpas a nuestros amigos de Sony". A pesar de ser tiempos difíciles para Sony, seguramente que los estudios agradezcan estas disculpas públicas, que no hacen más que confirmar que estamos ante una película que dará que hablar a partir del próximo mes de febrero.

No se libran del mal

A pesar de ser una de las cintas más aclamadas del pasado 2014, 'Foxcatcher' no está libre de polémica al mostrar la turbia relación entre el luchador Mark Schultz y el multimillonario John Eleuthére Du Pont. Esta sonada relación ha sido lo más comentado (especialmente por parte de uno de los afectados) de este largometraje que ya huele a premio y que cuenta con tres nominaciones para la próxima gala de los Globos de Oro. Channing Tatum, Mark Ruffalo y Steve Carell son el trío protagonista.

Películas
Rostros