å

SOY AVA

Domhnall Gleeson conoce la versión cyborg de Alicia Vikander en el nuevo clip de 'Ex Machina'

El actor irlandés interpreta a un codificador que tendrá que convivir durante una semana con el primer robot con verdadera inteligencia artificial. Estreno en cines, el 27 de febrero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Enero 2015 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

'Ex Machina' tiene los suficientes ingredientes para convertirse en una de las grandes sorpresas en los primeros meses de 2015. Nos encontramos ante un thriller de ciencia ficción en el que un joven tendrá que convivir durante una semana con el primer robot creado con verdadera inteligencia artificial del mundo. Por si la premisa no fuera lo suficiente atrayente, cuenta en su reparto con dos jóvenes promesas llamadas a convertirse en grandes estrellas, Domhnall Gleeson y Alicia Vikander.

'Ex Machina'

En este primer clip de 'Ex Machina' asistimos al primer encuentro entre el ingenuo Caleb y la bella androide Ava. Una relajante melodía acompaña la aparición de la cyborg a través de una cristalera. Una vez en la misma sala, toca el turno de las presentaciones. ¿Estarán tan encantados como parece de haberse conocido?

Caleb, un joven codificador que trabaja en la empresa de Internet más importante del mundo, gana un concurso para pasar una semana en un refugio de montaña privado perteneciente a Nathan (Oscar Isaac), el solitario presidente ejecutivo de la compañía. Una vez en la remota ubicación, descubrirá que tendrá que participar en un extraño y fascinante experimento que cambiará su vida para siempre. Detrás de las cámaras encontramos a Alex Garland, guionista de '28 días después' y 'Dredd', que debuta en el campo de la dirección. 'Ex Machina' llegará a nuestro país el próximo 27 de febrero.

Sin descanso

Informático y cyborg tienen la agenda muy apretada durante los próximos meses. El hijo de Brendan Gleeson, tras destacar en 'Una cuestión de tiempo' e intervenir en 'Invencible (Unbroken)', se apunta a lo nuevo de John Crowley ('Brooklyn') y Alejandro González Iñárritu ('The Revenant'). Además, es uno de los miembros del reparto de la película más esperada del año, 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Por su parte, la presencia en pantalla de la actriz sueca Alicia Vikander no deja de crecer. Tras el estreno de 'El séptimo hijo', en los próximos meses la veremos en 'Man from U.N.C.L.E.' y lo nuevo de John Wells ('Agosto').