å

ÁRBOLES QUE CREAR

Los protagonistas de 'Into the Woods' hablan de la importancia del bosque en una nueva featurette

La creación e importancia de este espacio frondoso donde habitan los personajes del mundo de los cuentos centran la atención de esta featurette. Estreno en cines, el próximo 23 de enero.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Enero 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los aspectos que más llama la atención de la propuesta Disney de estas navidades, 'Into the Woods', es sin duda su fantasiosa ambientación. Recrear un bosque frondoso en el que habitan los personajes clásicos de los cuentos infantiles no tiene que ser tarea fácil, por lo que se hace interesante descubrir cómo llegaron a conseguir este acabado final y la importancia que tiene el espacio en la historia.

'Into the Woods'

En una nueva featurette de la película, titulada "Diseñando el bosque",Rob Marshall, el director de fotografía Dion Beebe y el jefe de producción Dennis Gassner revelan parte del trabajo que hay detrás y que hizo que se consiguiera trasladar el musical a la gran pantalla. Junto a ellos, parte del reparto, entre los que encontramos a Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Meryl Streep y Tracey Ullman, aportan su punto de vista sobre este aspecto primordial para el resultado final. Por si fuera poco, las declaraciones se alternan con algunas espectaculares escenas de la película. ¿Conseguirá Gasner su quinta nominación al Oscar por este trabajo?

Reunión de cuentos

'Into the Woods' sigue los cuentos clásicos de la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos en una historia original que implica a un panadero y su esposa (Emily Blunt y James Corden), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que ha lanzado una maldición sobre ellos.

Para volver a ser padres, la pareja tendrá que adentrarse en el bosque y reunir los cuatro elementos mágicos que la malvada bruja exige: un mechón del cabello de Rapunzel (Mackenzie Mauzy), la leche de la vaca mágica de Jack (Daniel Huttlestone), la capa de Caperucita (Lilla Crawford) y uno de los zapatos de Cenicienta (Anna Kendrick). Chris Pine como el amor de Cenicienta, Christine Baranski como su madrastra o Billy Magnussen en la piel del Príncipe de Rapunzel, son otros de los actores implicados. Estreno en cines, el próximo 23 de enero.