Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Logan Lerman: "El entrenamiento de 'Corazones de acero' es un lujo que se ve en muy pocos rodajes"

Jesús Agudo Viernes 09 enero 2015

David Ayer prueba suerte con las películas de guerra en 'Corazones de acero'. Su realismo vuelve a imperar en el drama protagonizado por Brad Pitt, centrado en un grupo de soldados americanos encargados de un tanque que se dirige hacia una misión casi suicida en línea enemiga, cuando la Segunda Guerra Mundial daba sus últimos coletazos.

David Ayer y Logan Lerman

Pocas películas se han atrevido a centrar la acción en la cabina de un tanque, por el reto que supone meter a cinco personas en un espacio tan pequeño y poder jugar con la cámara en el proceso. "No lo volvería a hacer", nos cuenta el director, que nos explica un poco el proceso de rodaje y cómo consiguió un Tiger, el primer tanque real utilizado en una película.

El benjamín del Fury

Junto a él tenemos a Logan Lerman, el benjamín del grupo, pero con una carrera de lo más prometedora. Solo en 2014 ha estado en dos superproducciones de gran escala como son 'Noé' y 'Corazones de acero'. Pero para él lo importante es el director y la visión que traiga. Lerman interpreta a Norman, el último en llegar al Fury, un chico que tendrá que adaptarse con demasiada rapidez a lo que significa estar en guerra. Suerte que tiene a Brad Pitt como mentor.

'Corazones de acero' se estrena en cines el 9 de enero.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes y detalles de la sinopsis de 'Ant-Man'

Nuevas imágenes y detalles de la sinopsis de 'Ant-Man'

Comentarios

Noticias relacionadas