Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jon Bernthal: "El entrenamiento de 'Corazones de acero' estaba diseñado para hundirnos"

Jesús Agudo Miércoles 07 enero 2015

El tanque de 'Corazones de acero' está lleno de actores con sobrada experiencia en la batalla. Después de pelear por la supervivencia en 'The Walking Dead', Jon Bernthal se enfrenta a los nazis en lo nuevo de David Ayer. Asiduo del ring en su tiempo libre, hablamos con él sobre el ya famoso entrenamiento previo a la película, un proceso que, asegura, ha sido muy beneficioso para el grupo: "Peleando es como conoces a alguien de verdad".

Michael Peña y Jon Bernthal

Michael Peña en lo que tiene experiencia es en los rodajes de David Ayer, siempre muy exigentes. El actor, que venía de rodar 'Cesar Chavez', película por la que tuvo que engordar, afirma que el entrenamiento fue muy duro, pero volvería a colaborar con Ayer sin dudarlo.

Las piezas del Fury

Bernthal encarna a 'Coon-Ass', el cargador de la munición en el cañón del Fury, maniobrado por el personaje de Shia LaBeouf. Peña, por su parte, es 'Gordo', el conductor del tanque. Junto a Brad Pitt, Shia LaBeouf y Logan Lerman, son los integrantes de este tanque, enviado en una misión casi suicida a líneas enemigas.

'Corazones de acero', en cines españoles el 9 de enero.

Artículos recomendados

Miles Teller y Jack O'Connell, entre los cinco nominados al Premio Estrella Emergente de los BAFTA

Miles Teller y Jack O'Connell, entre los cinco nominados al Premio Estrella Emergente de ...

Comentarios

Noticias relacionadas