å

AÑADIR AL CALENDARIO

Fox anuncia las fechas de estreno de 'Gambito', 'Assassin's Creed' y el musical protagonizado por Hugh Jackman

Entre los estrenos anunciados por Fox nos encontramos con las nuevas fechas de las secuelas de 'Fantastic Four' y 'El planeta de los simios', que llegarán en 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Enero 2015 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Fox ha dejado atrás el año más exitoso de su historia y para celebrarlo ha anunciado la nueva tanda de estrenos que llegarán a las salas de cine entre 2016 y 2017. Entre ellos nos encontramos con sagas ya consolidadas y con potenciales franquicias.

 Fox anuncia fechas de estreno para 2016 y 2017

La primera de estas películas que podremos ver será 'Gambito', la cinta en solitario del mutante que será interpretado por Channing Tatum. Como se había comentado es muy probable que la primera aparición de Tatum en la piel de este personaje tenga lugar en 'X-Men: Apocalipsis', que se estrenará el 27 de mayo de 2016, y el anuncio de que 'Gambito' llegará a los cines el 7 de octubre de ese mismo año refuerza los rumores.

En cuanto a otras propiedades que han resultado rentables para Fox como 'El planeta de los simios' y 'Los cuatro fantásticos', estrenarán sendas secuelas en 2017. Los simios liderados por Andy Serkis regresarán a las pantallas el 14 de julio, ocupando la antigua fecha de estreno de 'Fantastic Four 2', que ha sido adelantada al 2 de junio. A pesar de no haber sido estrenada la primera entrega del reboot del grupo fantástico, que llegará este verano, Fox parece confiar en su prominente reparto para dar nueva vida a la franquicia.

Nuevas apuestas

Pero no todo han sido secuelas y spin-offs, también llega nuevo material, o al menos historias que no se habían adaptado todavía. Regresando a 2016, y de hecho la misma semana, nos encontramos con las fechas de estreno de 'Assassin's Creed' y 'The Greatest Showman on Earth', protagonizadas por otros dos integrantes del mundo X-Men. El salto del famoso videojuego a la gran pantalla de la mano de Michael Fassbender llegará a los cines el martes 21 de diciembre, mientras que cuatro días después, el día de Navidad, veremos a Hugh Jackman encarnando al showman P.T. Barnum en un musical en el que el actor australiano será el absoluto protagonista.