å

TOMANDO FORMA

El biopic de Steve Jobs que prepara Universal cuenta con tres nuevas incorporaciones

La película dirigida por Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin continúa con su preproducción, con más calma que en su paso por Sony. Tres intérpretes se unen a Fassbender en el reparto.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Enero 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Es uno de los proyectos más problemáticos de los últimos años, pero tras su llegada a Universal Pictures, el nuevo biopic centrado en la figura de Steve Jobs está yendo por el buen camino y completando su reparto.

 Perla Haney-Jardine, Michael Stuhlbarg, y Katherine Waterston se unen al biopic de Steve Jobs

La última incorporación ha sido la de Perla Haney-Jardine, actriz de 17 años que interpretará a Lisa Jobs, la hija del fundador de Apple. La joven ha aparecido en películas como 'Spider-Man 3' y 'Kill Bill: Vol. 2', en esta última como la hija de Uma Thurman. Se encargará de dar vida a uno de los personajes más importantes de la historia, ya que en palabras de Sorkin, la hija de Jobs es "la heroína de la película".

En cuanto a las otros dos nuevos rostros, nos encontramos con Michael Stuhlbarg y Katherine Waterston. Ambos participaron en la serie 'Boardwalk Empire', pero Stuhlbarg es más conocido por haber protagonizado el film de los Coen 'Un tipo serio', que le valió una nominación a los Globos de Oro. Mientras que Waterston ha sorprendido gratamente con su trabajo en la última película de Paul Thomas Anderson, 'Puro vicio'. Stuhlbarg interpretará en el biopic a Andy Hertzfeld, miembro clave en el equipo de Apple, y Waterston será Chrisann Brennan, la primera mujer de Jobs.

Reparto creciente

Con Michael Fassbender al frente como Steve Jobs, se espera que Seth Rogen interprete a Steve Wozniac, en un reparto por ahora reducido que se irá ampliando en las próximas semanas. Además actores de renombre como Kate Winslet y Jeff Daniels están negociando su participación en este proyecto, dirigido por Danny Boyle y escrito por Aaron Sorkin, que comenzará su producción en la próxima primavera, con vistas a estrenarla el año que viene si todo va a favor de Universal.