å

SPOT MILLONARIO

El nuevo tráiler de 'Jurassic World' llegará durante la Super Bowl 2015

El gran evento deportivo será el marco en el que se presentará el segundo avance de la película protagonizada por Chris Pratt. 'Jurassic World' llegará a los cines españoles el 12 de junio.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Enero 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la gran aceptación generada por el primer tráiler de la nueva película de la saga de los dinosaurios, se ha hecho oficial que podremos ver nuevo metraje del film durante la Super Bowl, uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

 Chris Pratt en 'Jurassic World'

Entre los anuncios de grandes marcas como Coca-Cola, que suelen ser las que copan esos segundos de oro, nos encontraremos con el spot de 'Jurassic World'. Teniendo en cuenta que este año cada treinta segundos de emisión cuestan 4,5 millones de dólares, es muy probable que este nuevo tráiler dure como mucho sesenta segundos, lo que convierte esos nueve millones en una inversión que puede ser peligrosa si el avance no contenta a los fans.

Por ahora la película protagonizada por Chris Pratt es la única que se ha hecho con un hueco entre esos preciados spots por ahora, aunque si consideramos que el evento tiene una audiencia asegurada de más de cien millones de espectadores, otros blockbusters puede que se incorporen a la retransmisión próximamente. El 1 de febrero tendrá lugar la 49ª edición de la Super Bowl, y en algún momento a lo largo de su transcurso se estrenará el tráiler de 'Jurassic World'.

Los velociraptors de Isla Nublar

Ambientada 22 años después de lo ocurrido en 'Parque Jurásico', el director Colin Trevorrow nos mostrará un parque temático más moderno, que tras unos años perdiendo público tendrá que tomar medidas que se acabarán volviendo en su contra. Junto a Pratt veremos a Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Omar Sy, Vincent D'Onofrio y Jake Johnson, en este film que llegará a las salas de cine españolas el 12 de junio, con la esperanza de convertirse en uno de los grandes éxitos del año.