å

NO ES RARO

Jamie Dornan no entiende el escándalo causado por las escenas de bondage de 'Cincuenta sombras de Grey'

La adaptación del polémico libro protagonizado por Dornan y Dakota Johnson se estrenará el próximo 13 de febrero, un día antes de San Valentín.

Por Piedad Milicua González 6 de Enero 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía queda un mes para su estreno y la adaptación del libro de E.L. James ya está batiendo récords de preventa de entradas y levantando ampollas por sus escenas de sexo, a pesar de que todavía no se han visto en la gran pantalla.

Cincuenta sombras de Grey

Si el viernes pasado, Jamie Dornan defendía la cinta describiéndola como "una historia de amor", ahora la compara con los despegues de los aviones en el aeropuerto de Heathrow. Según publica la revista GQ de Reino Unido, Dornan se sorprende de que la gente vea más raro el sexo bondage, que el despegue de los gigantes alados. "Hay mierda más rara que eso", aseguraba el Sr. Grey, "creo que ver despegar a un avión es mucho más raro que el S&M. Lo que realmente no entiendo, es por qué la gente se extraña del S&M pero se queda en la Terminal 5 esperando a que llegue su avión de Ryanair".

"Soy una persona extremadamente liberal", se describía el actor, "no me importa una mierda si a la gente le molesta esto o lo otro. Además, la gente que monta tanto escándalo con lo de que es violencia contra la mujer, debería saber que es mucho más común que el hombre sea el sumiso. Y está consensuado". 'Cincuenta sombras de Grey' con Dakota Johnson como Anastasia Steele se estrena el próximo 13 de febrero, un día antes de San Valentín.

No ha sido un rodaje sexy

A parte de hablar sobre la polémica, Dornan también ha comentado como fue la experiencia de rodar las numerosas escenas de sexo, una situación que admite que no es nada "sexy". "Tu dignidad está intacta mientras la mantengas encerrada en una pequeña bolsita de color carne..." confesaba el irlandés, "como hombre, eso de meter tus "esenciales" en una pequeña bolsa y atarlas para que se mantengan en alto como una bolsa de uvas, es una cosa muy peculiar que hacer todos los días".

Rostros