å

CON MIEDO

Un ser demoníaco se presenta en la nueva imagen de 'Insidious Capítulo 3'

Cada vez esá más cerca 'Insidious Capítulo 3', la nueva entrega de la terrorífica saga de James Wan, al que ahora toma el relevo Leigh Whannell. La película se estrenará en Estados Unidos el 5 de junio.

Por Marina Díaz López 7 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Mucho se ha especulado acerca de la vuelta de Lin Shaye a la saga 'Insidious', y es que el regreso de la veterana a la franquicia no era tan obvio. Pero finalmente Shaye está dentro del proyecto, y parece que también está algo asustada, tal y como vemos en la nueva imagen 'Insidious Capítulo 3', la última y esperada entrega de la serie de terror obra del maestro James Wan.

 Insidious Capítulo 3

La película que llegará a Estados Unidos el próximo 5 de junio, ya ha estrenado tráiler, y lo hacía coincidiendo con una fecha tan señalada (a la par que evidente) como Halloween. Y sin muchas más novedades desde entonces se espera la llegada de un nuevo avance próximamente. Sin embargo, y para no tener en ascuas a su público más fiel, esta nueva instantánea nos da detalles sobre algún que otro nuevo demonio que promete sembrar el miedo en las salas de cine a partir del próximo 5 de junio.

Junto a Shaye estarán Dermot Mulroney y Stefanie Scott, ambos intérpretes hacen su debut en la franquicia con esta entrega, justo como su nuevo director, Leigh Whannell, que se estrena detrás de las cámaras con esta película, en la que, como era de esperar, también se dejará ver delante. Con Hayley Kiyoko, Michael Reid y Angus Sampson entre el reparto, los más fanáticos de la saga esperan impacientes el resultado de este "experimento" sin Patrick Wilson ni Rose Byrne.

Ayuda desde el más allá

Con dos nuevas estrellas como protagonistas, 'Insidious Capítulo 3' es la precuela de los dos capítulos anteriores. En esta entrega, Elise Rainer (Lin Shaye) presumirá de su habilidad para ponerse en contacto con los muertos, con tal de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) en el punto de mira de un peligroso ente sobrenatural. ¿Qué tal funcionará esta nueva entrega sin la familia Lambert?