å

PISCINA DE LA MUERTA

'Masacre (Deadpool)' amplía su reparto con la llegada de un posible villano

Después de que se filtrase el test footage durante la pasada edición de la Comic-Con, la cinta se ha convertido en una de las más esperadas.

Por Piedad Milicua González 10 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras de la desastrosa 'Linterna Verde' parecía poco probable que Ryan Reynolds regresase al mundo de los superhéroes, sin embargo, después de que se filtrase el test footage de la olvidada 'Deadpool' durante la Comic Con de 2014, la cinta de Reynolds consiguió el empuje que necesitaba.

Deadpool

Lentamente pero con buena letra, Fox está dando forma a este spin-off que parecía condenado a olvidarse y, que tras el apoyo de los fans, llegará a los cines el 12 de febrero de 2016. Con protagonista confirmado, Reynolds, queda ir completando el resto del reparto, sobre todo el papel del villano que se enfrentará a este mutante con problemas mentales.

Según informa The Wrap, el actor y rapero inglés, , conocido por reemplazar a Jason Statham en la saga 'Transporter' y ser el primer Dario Nahaaris de 'Juego de tronos', está en conversaciones para unirse al reparto, posiblemente como la némesis de 'Masacre', del que todavía no se conoce su identidad. Aunque hay dos posibilidades principales, primero, que sea 'T-Ray', el archienemigo más conocido de los cómics y segunda, que sea alguien perteneciente al mundo de 'X-Men', para que mantenga la conexión con el universo cinematográfico.

"Una voz cómica adicional"

Otro de los actores que está en conversaciones para unirse al reparto, es T.J. Miller, conocido por protagonizar la serie de HBO, 'Sillicon Valley' y dar voz a personajes animados como Tuffnut de 'Cómo entrenar a tu dragón'. Sin dar nombres, su personaje se ha descrito como "una voz cómica adicional para complementar a 'Deadpool', es decir, que podría interpretar a una de las numerosas vocecillas que resuenan en la mente del mutante, o dar vida a su mejor amigo Jack Hammer, también conocido como 'Weasel'.