å

EXPERTA ANFITRIONA

Anne Hathaway aconseja a Neil Patrick Harris cómo presentar la Gala de los Oscar 2015

Aunque su trabajo como presentadora no fue especialmente bien recibido, Anne Hathaway no duda en aconsejar a su compañero de profesión Neil Patrick Harris, el encargado de presentar la prestigiosa gala.

Por Marina Díaz López 7 de Enero 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

"Consejos vendo que para mí no tengo" dicen, y eso es lo que le ha debido de pasar a Anne Hathaway. La actriz no ha dudado en brindarle algún que otro truco a Neil Patrick Harris, futuro anfitrión de los Oscar. Y es que la experiencia hace mucho, y ya que la suya no fue muy buena, la solidaria Hathaway le dice a Harris : "Haz lo contrario a lo que hice yo".

 Anne Hathaway

Contundente pero, cuanto menos, eficaz. La intérprete de 'Interstellar' fue la encargada de sacar adelante la ceremonia de los prestigiosos premios en 2011, y lo hacía respaldada por James Franco. Y lo que parecía ser una prometedora actuación, se convirtió en una nefasta presentación que no hacia más que evidenciar la escasa química entre ambos actores. "Creo que es bastante obvio lo que pasó. Lo de Neil va a ser algo muy grande, es un showman por naturaleza" palabras de la actriz en una entrevista con The New York Times.

El 22 de febrero será el día en el que por fin veamos al famosa Barney Stinson en acción, y si además de seguir los consejos de la sabia Hathaway, tira de su gracia natural, el entretenimiento está más que asegurado. Las votaciones para los nominados estarán abiertas hasta el día 8, y no será hasta el 15 que finalmente se anuncien los candidatos, así que comienza la cuenta atrás...

No molestar, ocupada

Y mientras Neil Patrick Harris se prepara para dar lo mejor de sí el próximo 22 de febrero, Hathaway aprovechaba su entrevista para hablar de futuros proyectos. La actriz estrena en Estados Unidos 'Song One', un drama romántico muy al estilo 'One Day (Siempre el mismo día)' en el que comparte cartel con el cantante Johnny Flynn. Pero este no será el único estreno del año para la intérprete, que también se dejará ver junto a Robert De Niro en 'The Intern'. Estenos que deberá compaginar con el rodaje de la segunda parte de 'Alicia en el País de las Maravillas'.