å

CASA DEL TERROR

Primer tráiler de 'Demonic', producida y escrita por James Wan

El director y creador de las sagas de terror de 'Saw' e 'insidious' vuelve al cine con una nueva casa encantada, dirigida esta vez por Will Canon.

Por Piedad Milicua González 10 de Enero 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

En 2004 todos los cines del mundo temblaban de miedo ante la magníficamente violenta y terrorífica 'Saw', que más tarde daría paso a una saga de la que su creador y director original se desligó. En 2010 James Wan estrenó 'Insidious' y siguió alimentando su título del "rey del terror", por lo menos en los últimos años.

Demonic

Antes de dejar el mundo del terror para adentrase en el de las carreras de coches con 'Fast & Furious 7', Wan escribió una historia corta sobre un casa embrujada, que su compañero y amigo Will Canon ha adaptado y dirigido, y en la que el primero se mantiene como productor. Maria Bello y Frank Grillo son los principales protagonistas de 'Demonic'

La película nos muestra dos historias, la de los dos detectives, Bello y Grillo, que están investigando la extraña muerte de cinco estudiantes dentro de la casa, y la de los cinco estudiantes que trataban de comunicarse con los espíritus. Como se puede ver en el tráiler los sustos están asegurados.

Sin fecha de estreno

A pesar de que The Weinstein Company ha sacado a la luz el primer de 'Demonic', todavía no le ha concedido una fecha de estreno. La cinta se terminó de rodar en Febrero de 2013 y se esperaba su estreno para diciembre de 2014, sin embargo, la compañía canceló la fecha sin ninguna explicación y todavía no le ha concedido ninguna.