Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Phil Lord y Christopher Miller hablan de la trama de 'La LEGO película 2'

Marina Díaz Jueves 08 enero 2015

Aunque todavía quedan unos cuantos años para poder ver en pantalla la secuela de estos muñecos tan famosos, Phil Lord y Christopher Miller, o lo que es lo mismo, el dúo responsable de 'La LEGO película' o 'Infiltrados en...', ya tienen en mente la historia de de lo que será 'La LEGO película 2'. La La LEGO película 2 tiene previsto estrenarse en las salas de cine en el 2018, con 'Ninjago' y Lego Batman' como "aperitivos" previos.

 La LEGO película

"Bueno, yo no quiero dar spoilers pero estábamos realmente interesados en lo que le sucede a ese muchacho protagonista de la primera película. Ahora será cuatro años mayor, ya es adolescente ¿cómo cambia su punto de vista?" aunque con cuentagotas, estos eran algunos de los detalles que revelaba Miller a la revista Empire. "Es bueno tener a los personajes empezando desde otro punto diferente al de la primera película. Emmet, por ejemplo, estaba en una crisis existencial por haber visto otra dimensión, y se estaba preguntando toda su existencia" ¿Que nos deparará Emmett Brickowski en esta segunda entrega?

Aunque las palabras del director se centran en Brickowski, la idea es ver a todos los personajes evolucionar, y así lo ha querido dejar claro esta exitosa pareja de realizadores, que parece convertir en oro todo lo que toca, a pesar de que esta secuela no la tocará tanto, ya que esta vez solo se encargarán del guion. Con más de 468 millones de dólares de recaudación con la primera entrega, y todo un elenco de estrellas detrás de estos personajes, la franquicia LEGO no ha hecho más que empezar...

En el aire

A estas declaraciones se suman las que hace unos meses salían de la boca de los propios guionistas. Al parecer la idea de ambos es aumentar la presencia de personajes femeninos, y apostar por la igualdad de género también en las películas de animación. Cambios con el propósito de mejorar el inicio de esta nueva serie de animación inspirada en la famosa marca de juguetes danesa. Lo que sigue siendo una incógnita es quién será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en esta secuela.Hasta nueva orden, lo único seguro hasta el momento es que Cahrlie Bean y Chris McKay dirigirán los dos largometrajes que preceden a la esperada secuela, de momento tendremos que tener paciencia.

Artículos recomendados

Ansel Elgort se une a Chloë Grace Moretz en el drama juvenil 'November Criminals'

Ansel Elgort se une a Chloë Grace Moretz en el drama juvenil 'November Criminals'

Comentarios

Noticias relacionadas