å

DE ESTRENO

'Terminator Génesis' tiene nuevo T-800

La esperada quinta entrega de la famosa saga 'Terminator' está cada vez más cerca, y parece que llega cargada de novedades. 'Terminator Génesis' se estrenará en nuestras pantallas el próximo 1 de julio.

Por Marina Díaz López 8 de Enero 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Renovarse o morir. Esta ley universal, además de ser aplicable a cualquier faceta de la vida, es el lema que se ha aplicado Alan Taylor en su último trabajo: 'Terminator Génesis'. La esperada quinta entrega de esta franquicia que ha marcado generaciones, está de estreno, y no precisamente de película, el largometraje tiene "nueva incorporación", un renovado T-800 que se ha dejado ver en una instantánea lanzada por Paramount a través del diario USA Today.

 Terminator Génesis

Esta nueva imagen nos ofrece un primer vistazo al esqueleto robótico que ya veíamos en el primer tráiler de la película, un cyborg letal que promete grandes dosis de acción en la gran pantalla. A juzgar por lo que se muestra en esta imagen, y como es normal, el T-800 ha sufrido algún que otro cambio con respecto a películas anteriores, y es que este esqueleto se ha ido perfeccionando con el tiempo.

Arnold Schwarzenegger vuelve a ser la estrella protagonista de esta quinta entrega que llega cargada de expectación y de caras frescas. Junto al veterano también estarán Arnold Schwarzenegger, Matt Smith o Jai Courtney entre otros. Todos ellos revivirán la emoción entre el público por este clásico que llegará renovado y marcando el inicio de una nueva trilogía el próximo el 1 de julio.

Al futuro y más allá

'Terminator Génesis' continúa con la historia de Terminator en el año 2029, cuando se está librando la guerra del futuro y un grupo de rebeldes humanos tiene el malvado sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor se convertirá en líder de la resistencia, y Kyle Reese en su fiel soldado. Para evitar que una máquina enviada al pasado acabe con su madre y afecte el resto del curso de la historia ¿lo conseguirá?