å

JUNTOS DE NUEVO

Ansel Elgort se une a Chloë Grace Moretz en el drama juvenil 'November Criminals'

La película adapta el libro homónimo de Sam Munson, que es, a la vez, un drama juvenil sobre la responsabilidad y el amor, y un thriller criminal.

Por Piedad Milicua González 8 de Enero 2015 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Su primera película fue el remake de 'Carrie' en 2013 y su carrera despegó a toda velocidad, después de 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella', ambas junto a Shailene Woodley, Ansel Elgort ya se ha convertido en una de los actores más prometedores de Hollywood.

Ansel Elgort

En su tónica habitual de repetir con actrices con las que ya ha trabajado, Elgort se ha unido al último trabajo de Chloë Grace Moretz, 'November Criminals', según MovieWeb. Este es el segundo trabajo como director del guionista Sacha Gervasi, después de, la desastrosa, 'Hitchcock' del año 2012.

Steven Knight, uno de los grandes guionistas de Hollywood que este año ha dado el salto a la dirección con la aclamadísima 'Locke', ha sido el encargado de adaptar la novela original de Sam Munson. La doblemente nominada al Oscar, Catherine Keener, también forma parte del reparto de este drama juvenil con aires de thriller.

La historia

El libro cuenta la historia de Addison Schacht, un joven de 18 años que está en el último año de instituto en Washington mientras espera entrar en la Universidad de Chicago. Como él mismo confiesa, solo tiene malas cualidades, insulta a los profesores y a su madre, hace bromas crueles y pasa droga a sus compañeros. Pero cuando uno de sus compañeros de clase es asesinado en un tiroteo sin sentido, Schacht empezará a madurar para investigar su muerte.