å

EMOCIONADA VILLANA

Viola Davis habla de Amanda Waller, su personaje 'Escuadrón suicida'

La actriz de 'Criadas y señoras' se meterá en la piel de Amanda Waller, una de las villanas más icónicas del universo DC. David Ayer se pone detrás de las cámaras para dirigir 'Escuadrón Suicida'.

Por Marina Díaz López 9 de Enero 2015 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin llegó la confirmación, y Viola Davis será otra de las caras que veremos en 'Escuadrón Suicida', cuya llegada a los cines está prevista para el verano de 2016. Estos villanos en busca de redención entre los que nos encontramos a Margot Robbie, Tom Hardy, Jai Courtney, Will Smith y la modelo Cara Delevingne siguen sumando nuevos rostros a su ya más que estrellado reparto.

 Amanda Waller

Viola Davis se meterá en la piel de Amanda Waller, una antiheroína que a pesar de carecer de superpoderes, ha logrado convertirse en una de las villanas más temidas del universo DC. "Aún no he empezado a leer el guion, ahora estoy trabajando en mi horario para la película. Estoy totalmente fascinada" palabras de una actriz emocionada que leíamos en MovieWeb y que dejaban patente que estamos ante una intérprete ocupada y con problemas de agenda.

"Estoy emocionada con este mundo de superhéroes, porque Amanda es una mujer impredecible. Creo que ella en sí es una contradicción, es grande, poderosa, dura, lista, y siempre preparada para coger un arma y disparar. Me encanta explorar la psicología de mi personaje, y estoy ansiosa por coger un arma". Parece que Davis está impaciente por ponerse a las órdenes de David Ayer junto a todos sus famosos compañeros de reparto.

Cuadrar horarios

A juzgar por lo que leemos la mayor dificultad que se le plantea a la actriz es el tema de los horarios. En pleno rodaje de 'Cómo defender a un asesino' la intérprete tiene pendiente de estreno 'Blackhat: Amenaza en la red' donde la veremos compartir cartel con Chris Hemsworth. 'Lila & Eve' es otra de las cintas en las que se dejará ver la actriz en Estados Unidos el próximo 30 de enero. Veremos que tal combina Davis tanto proyecto.

Películas
Rostros