å

PREPARADOS, LISTOS...

La secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' ya tiene guion

Después de varios años con el proyecto guardado en un cajón, parece que la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito vuelve a dar que hablar.

Por Marina Díaz López 8 de Enero 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya han pasado varios años desde que supimos novedades acerca de la posible secuela de 'Los gemelos llaman dos veces', esa comedia en la que Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger se "hermanaban" de la manera más cómica posible. Han pasado más de 25 años desde el estreno de esta película obra de Ivan Reitman, 25 años en los que los rumores sobre una posible secuela han sido una constante.

Los gemelos golpean dos veces

Si en 2012 Schwarzenegger se mostraba convencido con esta segunda parte, parece que la cosa vuelve a quedarse estancada de nuevo, pero eso sí, con guion. "El guion está hecho, todo el mundo está de acuerdo con él y está genial. Acabamos de hacer dos borradores, pero parece que Universal pulsa el botón del pause por alguna extraña razón" decía Josh Gad, el actor y esporádico guionista encargado de colaborar en la mencionada trama de esta secuela.

El propio Gad se pregunta pero también se responde, y parece saber el por qué de esta pausa por parte de Universal. "Creo que en realidad están tratando de averiguar si lo que quieren hacer es una secuela o no, diría que sí, que podría salir adelante, pero no en este momento. El guion está hecho, ya lo han leído y a mi me ha encantado, así que espero que la película se estrene en algún momento". Paciencia Gad, paciencia...

Detalladamente

No contento con esta bomba informativa, el polifacético actor llegó a dar algunos detalles acerca de la historia que nos depararía la secuela de este largometraje. "Las vidas de los protagonistas han cambiado, y ambos han seguido sus caminos por separado, y volverán a unirse con la aparición de un tercer hermano del que desconocían la existencia, y que podría interpretar Eddie Murphy. Actualmente existen dos papeles en la película que serían los hijos de ambos, el de Arnold que se parecería a Danny y el de Danny que se parecería a Arnold". Veremos en qué termina esto.

Películas