å

ESTRENO OTOÑAL

'Regresión', lo nuevo de Alejandro Amenábar, llegará a los cines en otoño de 2015

El director tiene todo listo para el lanzamiento de este thriller protagonizado por los internacionales Emma Watson y Ethan Hawke.

Por eCartelera.com 8 de Enero 2015 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Alejandro Amenábar se toma más tiempo de descanso del deseado por sus incontables seguidores entre película y película. El popular director lleva sin pisar las carteleras desde el estreno de 'Ágora' en 2009, un lustro en el que poco hemos sabido de él salvo algunas colaboraciones puntuales para proyectos completamente extracinematográficos. Pero esa ausencia se paliará con el estreno de 'Regresión', largometraje que lo llevará de nuevo al terreno del thriller para contar la turbia historia de una joven que guarda un terrible secreto.

'Regresión'

Tras trabajar con estrellas internacionales como Nicole Kidman y Rachel Weisz, el chileno ha contado esta vez para encabezar el reparto con el recuperado Ethan Hawke y la muy admirada Emma Watson, quien está poco a poco desligándose de su papel de Hermione Granger de la saga 'Harry Potter'. La última noticia que tenemos sobre 'Regresión' es que llegará a los cines españoles en otoño de 2015 de la mano de Universal. ¿Se os hará larga la espera?

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. Aunque 'Regresión' llegará a los cines en otoño de 2015, su lanzamiento en Reino Unido y Estados Unidos está programado para el 28 de agosto. ¿Tardará mucho en llegar a España?

Un recuperado detective

Aunque Ethan Hawke tenga una envidiable carrera a sus espaldas desde comenzara a destacar en 'El club de los poetas muertos', en los últimos años estaba un poco perdido entre películas de género de segunda categoría. Pero gracias a su buen amigo Richard Linklater y la buena aceptación de 'Antes del anochecer' y sobre todo 'Boyhood (Momentos de una vida)', ha conseguido reorientar su carrera y volver a poner su nombre sobre el mapa. Aparte de lo nuevo de Alejandro Amenábar, el actor tiene pendiente de estreno el drama musical 'Born to be Blue' y el western 'In a Valley of Violence'. En estos momentos, rueda bajo las órdenes de Noah Buschel el drama 'The Phenom', con Paul Giamatti y Johnny Simmons. ¿Conseguirá nominación al Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en 'Boyhood'?

Películas