å

BUENA MATANZA

Ethan Hawke se plantea la ética de utilizar drones para la guerra en el primer tráiler de 'Good Kill'

Hawke vuelve a repetir con otro de sus directores fetiche, Andrew Nicol, con el que ya ha trabajado en tres ocasiones con buenos resultados.

Por Piedad Milicua González 11 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Durante los 12 años en los que se estuvo rodando 'Boyhood (Momentos de una vida)', Ethan Hawke continuó participando en otras películas alejado de Richard Linklater, que ahora, se le acumulan en la taquilla.

Good Kill

A parte de la cinta sobre viajes en el tiempo, 'Predestination', Hawke también ha protagonizado 'Good Kill', un drama acerca de los nuevos tipos de guerra que lleva a cabo Estados Unidos en países como Afganistán. Como se puede ver en el tráiler, el actor es Tom Egan, un oficial del ejército americano entrenado para manejar drones que luchan contra la amenaza de los Talibanes.

Cada día sale de su casa para ir a trabajar a la estación militar de La Vegas, donde se mete en un contenedor gigante desde donde dirige los ataques mortales llevados a cabo por los drones que él mismo dirige. Cada noche vuelve a su hogar con su mujer y su hija, y se plantea si su trabajo es realmente ético o no. January Jones, Bruce Greenwood y Zoë Kravitz completan el reparto de este drama bélico.

De nuevo juntos

Esta es la tercera ocasión en la que Hawke y el director y guionista, Andrew Niccol, trabajan juntos. El actor participó en el debut cinematográfico de Nicol, 'Gattaca', un drama en un futuro distópico con Uma Thurman y Jude Law, que estuvo nominado al Globo de Oro a mejor película. También trabajaron juntos en 'El señor de la guerra', aunque el papel protagonista fue para Nicolas Cage.

Películas