å

A LA CARRERA

Liam Neeson debe proteger a su hijo de Ed Harris en el primer tráiler de 'Run All Night'

Reconvertido en un héroe de acción, Neeson vuelve a ponerse a las órdenes del director español Jaume Collet-Serra, con el que ya ha trabajado dos veces.

Por Piedad Milicua González 9 de Enero 2015 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

A sus 62 años, la carrera cinematográfica de Liam Neeson está más viva que nunca. Reconvertido en un héroe de acción, con títulos de calidad cuestionable, llega a estrenar una media de casi tres películas al año.

Run All Night

Este 2015 lo empieza con el estreno de la tercera parte de la saga 'V3nganza', que llegará a los cines españoles el próximo 16 de enero, y el 24 de abril le volveremos a ver en las salas con 'Run All Night', lo nuevo del director español más hollywoodiense, Jaume Collet-Serra. Esta es la tercera vez que el irlandés y el catalán trabajan juntos, en una nueva cinta de acción que en el tráiler se parece mucho a las pasadas, 'Sin identidad' y 'Non-Stop (Sin escalas)'.

Neeson es Jimmy Conlon, un asesino a sueldo entrado en años, una vez conocido como el "Sepulturero", que sólo encuentra la tranquilidad en un vaso de whisky. Su viejo amigo, y antiguo jefe, Shawn Maguire, (Ed Harris), está buscándole para que pague los pecados cometidos en el pasado, igual que el detective de policía Harding (Vincent D'Onofrio), que lleve más de 30 años pisándole los talones. Cuando su hijo Jimmy (Joel Kinnaman) se convierte en un objetivo tendrá que decidir entre la familia criminal que eligió en el pasado y la familia real a la que abandonó hace años.

Fallon vs Neeson

Viendo la carrera como héroe de acción de los últimos años de Neeson, desafiarle a un pulso no parece una buena idea. Pero el presentador, Jimmy Fallon no le tiene miedo a nada y lo hizo, asegurando que había entrenado mucho para ese momento. Mientras los dos se enfrentan, empiezan a enumerar todas las cosas que harán cada uno cuando ganen, pero ¿quién lo hará? No te pierdas el video.