å

HORMIGUITA

Nuevas imágenes y detalles de la sinopsis de 'Ant-Man'

La más polémica de las películas de Marvel, protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Por Piedad Milicua González 9 de Enero 2015 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las ganas de que 'Ant-Man' llegue a los cines aumentan exponencialmente, y Marvel lo sabe. Por eso, después de haber mantenido el proyecto en completo secreto, continúa revelando nuevos detalles en forma de imágenes y tráilers.

Antman

Entertainment Weekly ha estrenado nuevas imágenes de la película, y ha tenido la oportunidad de hablar con los tres actores principales, Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lily, y el director, Peyton Reed, que han dado algunas pistas sobre la sinopsis de la cinta. A diferencia del cómic, Scott Lang no es arrestado por robar en Pym Technologies algo que su hija enferma necesita desesperadamente, sino que le detienen por robar a un alto ejecutivo que en su día, robó a sus empleados. Es después de salir de la cárcel cuando roba el traje de 'Ant-Man', posiblemente porque es contratado para hacerlo como deja entreveer Reed en la entrevista, "pueden estar ocurriendo cosas que Scott desconoce y que son más grandes que él". Es en ese momento cuando Pym se fija en él y le contrata para que juntos roben el nuevo prototipo del traje que está desarrollando Darren Cross, Yellowjacket.

Mientras tanto, hace su aparición la hija de Pym, Hope, que se unirá al plan de los dos hombres y será, a la vez, un obstáculo y una ayuda. "Ella no ha estado en la vida de su padre durante mucho tiempo", confesaba Lily, lo que significa que mientras Pym intenta salvar el mundo, también intenta salvar la relación con su hija, lo que sumado a los problemas de Lang con la suya, evidencia que 'Ant-Man' va a ser una película que va tratar los problemas paterno-filiales de ambos protagonistas, eso sí, sin perder de vista la acción, que se ha creado a través de nueva técnicas "experimentales" y "muy diferentes" según las describía el director.

Yellowjacket en HD

Aunque hace unos meses publicábamos el primer vistazo al traje del villano, Yellojacket, no ha sido hasta ahora que el estudio ha estrenado la primer imagen oficial. Tal como se esperaba, el traje es muy parecido al del superhéroe hormiga con muchas mejoras. "Darren Cross fue ese niño prodigio al que Hank Pym apoyó y nutrió", afirmaba Corey Stoll, el actor que le da vida en la cinta, "él empieza a tomar conciencia de esta fabulosa tecnología que permite reducir a la gente a un centímetro y medio. Ahora ha descubierto su propia versión de esa tecnología que tiene un efecto psicológico en la gente si se usa demasiado".

Antman