å

ENFADADA

Siente su presencia en el tráiler español de 'La mujer de negro: El ángel de la muerte'

Ocho huérfanos de guerra y sus cuidadoras tendrán que verse las caras con la terrorífica presencia en esta secuela. Estreno en cines, el próximo 27 de febrero.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Enero 2015 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

'La mujer de negro' fue un discreto éxito para la filmografía de Daniel Radcliffe en su etapa posterior a 'Harry Potter'. El regreso a primera línea de la mítica productora británica Hammer recaudó 127 millones de dólares en la taquilla mundial, cifras que han animado a levantar una secuela pese a no contar con la presencia de Radcliffe. ¿Quién está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de crear una franquicia cuando una cinta de terror tiene éxito?

'La mujer de negro: El ángel de la muerte'

En este primer tráiler en español de 'La mujer de negro: El ángel de la muerte' podemos ver como el famoso espectro asusta sin miramientos a los nuevos moradores de su mansión cuatro décadas después de los sucesos acaecidos en la primera parte. Una lúgubre ambientación y sustos por doquier son los ingredientes de este adelanto que cuenta con la presencia de Helen McCrory, Jeremy Irvine y Phoebe Fox. En esta ocasión, el realizador televisivo Tom Harper ocupa la silla del director tras la negativa de James Watkins de continuar, quien acaba de terminar de rodar la película de acción 'Bastille Day', con Idris Elba y Richard Madden.

40 años después de 'La mujer de negro', la Eel Marsh House se ha convertido en un centro psiquiátrico abandonado durante la II Guerra Mundial. Las cuidadoras de un orfanato, Eva (Phoebe Fox) y Jean (Helen McCrory), se ven en la necesidad de llevar hasta allí a todos los niños que están a su cargo. Es un lugar extraño, pero aparentemente seguro. Cuando los niños comienzan a desaparecer, un piloto (Jeremy Irvine) les ayudará a investigar lo que está sucediendo topándose de lleno con la temible Mujer de Negro. Estreno en cines, el próximo 27 de febrero.

El jinete cabalga al estrellato

Un clavo quita otro clavo... y una joven estrella puede sustituir a otra al frente de un proyecto. Al no poder contar de nuevo con Radcliffe, los responsables de la secuela eligieron para el papel protagonista al emergente Jeremy Irvine, quien no deja de trabajar desde que debutara con Steven Spielberg en 'War Horse (Caballo de batalla)'. El actor ha aparecido en películas como 'Grandes esperanzas', 'Un largo viaje' o la española 'Una noche en el viejo México', teniendo en fase de postproducción la independiente 'Stonewall' o la aventura fantástica 'Fallen'.