Ryan Reynolds habla con su sádico gato en el primer tráiler de 'The Voices'

Adrián Lavado Viernes 09 enero 2015

Chico conoce a chica. Ambos quedan prendados y comienzan a filtrear. Hasta aquí, nada que no hayamos visto mil veces en la gran pantalla, pero... ¿qué opinarán sus mascotas? 'The Voices' es el original último trabajo de la artista iraní Marjane Satrapi, autora de cómics que debutó en la gran pantalla con la adaptación de su propia obra 'Persépolis'. Tras el éxito, ha seguido probando suerte con otras propuestas como 'Pollo con ciruelas', suponiendo 'The Voices' su primera película en solitario.

'The Voices'

En el primer tráiler de esta negrísima comedia se nos presenta a Jerry, un agradable e introvertido joven que tiene un pequeño problema cuando deja de tomar su medicación: se convierte en un asesino en serie de jovencitas. Durante estos momentos de delirio, Jerry es capaz de hablar con sus mascotas, un gato y un perro que representan el Bien y el Mal, e incluso con la cabeza cercenada de una de sus víctimas. ¿Logrará superar su enfermedad y conquistar a la bella Fiona?

Ryan Reynolds es el principal protagonista de este largometraje, que fue presentado con éxito en diferentes festivales de género durante el pasado año. Jorge R. Tadeo, nuestro enviado al Festival de Sitges 2014, dijo que "el guion de Michael R. Perry se sostiene gracias a lo efectivo de su negrísimo humor y al certero retrato de la personalidad del protagonista. Se beneficia también de un buen reparto entregado al loco proyecto". Gemma Arterton, Anna Kendrick y Jacki Weaver son algunas de las víctimas del desquiciado Reynolds.

Unas parlantes mascotas

Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan. 'The Voices' se lanzará el próximo 6 de febrero en Estados Unidos, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país.

Ethan Hawke critica los compromisos comerciales de Marvel y habla de su vinculación con 'Doctor Extraño'

Ethan Hawke critica los compromisos comerciales de Marvel y habla de su vinculación con ...