å

RUMORES, RUMORES

El tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' podría verse junto a 'El destino de Júpiter'

Tras finalizar el rodaje el pasado 5 de diciembre, los fans de la cinta esperan ansiosos un primer vistazo a lo nuevo de Zack Snyder.

Por Piedad Milicua González 10 de Enero 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 5 de diciembre, Zack Snyder ponía fin al rodaje de la nueva aventura de los dos superhéroes más famosos de la factoría DC, dando comienzo a una nueva etapa de post producción que durará más de un año, hasta su estreno, el 25 de marzo de 2016.

Jupiter Ascending

Pero ¿y el tráiler? Muchos de los fans se preguntaban cuánto habría que esperar para ver un primer avance de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y parece que los de Latino Review tienen la respuesta. El periodista Umberto Gonzalez, perteneciente a la publicación, escribía ayer lo siguiente en su cuenta personal de Twitter, "así que, el teaser tráiler de 'Batman v Superman' llegará junto a 'El destino de Júpiter' el próximo mes. Finalmente".

Por supuesto, esta información no es del todo fiable, pues en diciembre ya se rumoreó que el esperado tráiler se podría ver junto a las proyecciones de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' y nunca sucedió. Aunque muchos ven esta posibilidad como una estrategia de Warner para dar un empujoncito a la nueva película de los hermanos Wachowski, 'El destino de Júpiter' que no ha levantado demasiada expectación entre el público. La pregunta es, ¿puede un tráiler atraer a los espectadores al cine?.

Qué podremos escuchar

Muchas son las especulaciones que se han hecho sobre qué se podrá ver en el supuesto teaser que está a punto de llegar, y muchas son las opiniones que aseguran que el Batman de Ben Affleck no aparecerá. Por lo menos físicamente ya que se cree que Warner apostará por la estrategia de Marvel y 'Star Wars' y se podrá escuchar su voz narrando las imágenes como ya hicieron James Spader y Andy Serkis, respectivamente.

Rostros