å

DIVISIÓN NEGADA

Henry Cavill desmiente la división de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en dos películas

Una imagen filtrada de un supuesto tráiler de la película indicaba que esta podría ser dividida en dos partes, llegando la primera a finales de año, pero Cavill ha desmentido esta suposición.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Enero 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los estudios cada vez le están cogiendo más gusto a dividir sus películas para sacar más beneficios y Warner no tenía por qué ser menos. Ya se había confirmado que, al igual que ocurrirá con 'Los Vengadores: Infinity War', el proyecto coral de DC, 'La liga de la justicia', llegaría en dos partes, y una imagen había causado revuelo sobre un nuevo díptico de DC.

 Posible división de 'Batman v Superman'

Esta es la imagen filtrada -y rápidamente eliminada-, que nos llega vía Latino Review, que indica que la próxima película de Zack Snyder, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' será dividida en dos partes. Como podemos ver, los títulos de las fragmentadas 'Batman v Superman' serían 'Part I: Enter the Knight' y 'Part II: Dawn of Justice'. La segunda se quedaría con la fecha de estreno prevista originalmente para la película completa, el 25 de marzo de 2016, mientras que la primera llegaría el 23 de octubre de este mismo año.

Pero ha sido Superman quien ha venido a poner orden, Henry Cavill ha desmentido la posibilidad de una división que no resultaba tan despiadada teniendo en cuenta la gran cantidad de material con el que cuenta Snyder. Pero Cavill, en una conversación con un editor de Variety, comentó que su próxima aparición como el hombre de acero no llegará en dos partes, por lo que tendremos que esperar al 25 de marzo de 2016.

Acero contra murciélagos

La película se encuentra en plena fase de postproducción, pero es muy probable que podamos disfrutar de su primer tráiler junto al estreno de 'El destino de Júpiter' el próximo 6 de febrero. Así que aunque finalmente no vayamos a tener un adelanto a finales de este año, los fans podrán saciar momentáneamente sus ganas de ver nuevas imágenes próximamente, y quién sabe si finalmente Batfleck hará su primera aparición en plena acción.