å

NUEVA GENERACIÓN

Tye Sheridan y Saoirse Ronan, entre los nuevos candidatos para interpretar a Cíclope y Jean Grey en 'X-Men: Apocalypse'

Dos de los mutantes más conocidos siguen buscando un nuevo intérprete que les de vida, y varios nuevos nombres se han incorporado a la lista. También hay novedades sobre la nueva Tormenta.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Enero 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

No queda duda de que 'X-Men: Primera generación' abrió la puerta a que los actores jóvenes pudieran formar parte de una gran franquicia. Además de formar parte del conjunto de películas que supusieron la explosión definitiva de una de las grandes estrellas del momento, Michael Fassbender, otras caras como la de James McAvoy, Evan Peters y Jennifer Lawrence han alcanzado mayor reconocimiento con esta revivida franquicia.

 Taron Egerton, Jamie Blackley y Tye Sheridan podrían ser Cíclope

Al renovar el reparto de mutantes todavía están libres los roles de Cíclope, Jean Grey y Tormenta, que originalmente fueron interpretados por James Marsden, Famke Janssen y Halle Berry. A los nombres de Timothée Chalamet, Ben Hardy y Charlie Rowe, se suman ahora otros tres actores jóvenes: Taron Egerton, que dentro de poco le veremos protagonizando 'Kingsman: Servicio Secreto'; Jamie Blackley, que participó en 'Si decido quedarme'; y el actual principal contendiente para el papel, Tye Sheridan, que ya dejó buena muestra de su talento con 'Mud'.

 Saoirse Ronan y Sophie Turner podrían ser Jean Grey

En cuanto al papel de Jean Grey, hay que tener en cuenta que Chloë Grace Moretz lo rechazó por problemas de agenda. Por lo que a las previamente conocidas Elle Fanning y Hailee Steinfeld, se incorporan otras dos actrices conocidas: Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de tronos'; y Saoirse Ronan, que recibió una nominación al Oscar por 'Expiación: más allá de la pasión' y a sus 20 años cuenta con una filmografía envidiable.

La sucesora de Halle Berry

Mientras que el papel de Tormenta no cuenta por ahora con una lista tan larga de nombres. Zendaya Coleman y Alexandra Shipp son las dos actrices que están compitiendo por el papel actualmente. Coleman es una joven estrella de Disney y Shipp ha participado en varias series de televisión. No quedará mucho para saber cuáles de estos nombres se sumarán al reparto de 'X-Men: Apocalypse' que ya cuenta con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult.