å

GUERRA DE TRONOS

Nikolaj Coster-Waldau está cerca de unirse a Tina Fey en la comedia negra 'The Taliban Shuffle'

El actor danés, conocido por su trabajo en 'Juego de tronos', sigue ganando peso en el mundo del cine y ahora puede unirse a una peculiar comedia de los directores de 'Crazy, Stupid, Love'.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Enero 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Matarreyes de 'Juego de Tronos' sigue trabajando por conseguir más papeles relevantes en Hollywood y ahora está muy cerca de hacerse con uno de los roles protagonistas de 'The Taliban Shuffle', la adaptación de las memorias de la periodista Kim Barker que está preparando Paramount.

 Nikolaj Coster-Waldau en 'Headhunters'

Nikolaj Coster-Waldau ha sido el elegido para dar vida al protagonista masculino de esta película, que será dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, los responsables de 'Focus' y 'Crazy, Stupid, Love', cuenta entre sus filas con un llamativo reparto compuesto por Tina Fey, Margot Robbie y Martin Freeman.

La película estará centrada en el personaje de Kim Barker, al que dará vida Tina Fey, una periodista que relata en tono irónico sus experiencias cubriendo conflictos bélicos en Pakistán y Afganistán. Por lo que habrá que apuntarse este proyecto en la agenda para ver cómo se desenvuelve el actor danés en una comedia.

Un Lannister hollywoodiense

Muy difícil va a tener Coster-Waldau encontrar un papel que haga que la gente deje de recordarle como Jamie Lannister de 'Juego de tronos', pero el actor sigue avanzando en su carrera y combinando tanto producciones grandes con colaboraciones con directores de renombre de su país. Sus trabajos más recientes son 'Mamá', 'Oblivion', 'Mil veces buenas noches', 'No hay dos sin tres' y 'En chance til', una variopinta lista que seguirá creciendo con 'Gods of Egypt', su último trabajo en el que ha colaborado con Gerard Butler.