å

NUEVO MIEMBRO

Los Globos de Oro 2015 bromean sobre el Sony Hack con la ayuda de Meryl Streep y un espontáneo Benedict Cumberbatch

Tina Fey y Amy Poehler dieron paso a una broma protagonizada por la actriz Margaret Cho en la piel de una periodista norcoreana con ganas de fotografiarse con la veterana actriz.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Los Globos de Oro tienen un tono mucho más suave desde que sus organizadores decidieron prescindir de los servicios del polémico Ricky Gervais y contar como maestras de ceremonias con Tina Fey y Amy Poehler, pero eso no quita para que durante de la gala se comenten todos los temas de actualidad que generan controversia dentro del mundo del cine. Junto al chiste acerca de Bill Cosby, en la 72 edición de estos populares premios también tuvo cabida varias referencias al Sony Hack, ataque informático promovido por Corea del Norte y que ha puesto en jaque a la famosa compañía cinematográfica.

Globos de Oro 2015

En el monólogo inicial hablaron sobre las malas críticas de 'The Interview', película protagonizada por Seth Rogen y James Franco que parece haber sido el origen del conflicto. Sin embargo, el momento estelar sobre el Sony Hack vino cuando las humoristas presentaron a la nueva integrante de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood que se encontraba entre el público: una periodista norcoreana vestida de general con cara de pocos amigos.

La actriz Margaret Cho fue la encargada de interpretar a este personaje, que parecía no tener muchas ganas de hablar. Tras mostrar un ejemplar de la revista para la que trabaja con la cara de Kim Jong-Un en portada, 'Movies Wow!', la mujer soldado decidió que quería sacarse una fotografía con Meryl Streep. "Es mejor que cooperes porque tienes un montón de correos comprometidos", dijeron las presentadoras. Tras las risas del público y la cara de sorpresa de la elegida, apareció Michael Keaton con su móvil para inmortalizar el momento. Pero en el momento de pulsar el botón, un espontáneo Benedict Cumberbatch decidió aparecer por detrás de un salto y marcarse un photobomb. "Todos sois grandes americanos", aseguraron las presentadoras después del cómico momento.

Presentadora de la 73 edición

Esa no fui la única vez que hizo acto de presencia la periodista norcoreana. Más tarde se unió a Poehler y Fey sobre el escenario, dejando claro que no le estaba gustando nada la ceremonia. "En Corea del Norte sabemos cómo montar un espectáculo, esto no es un espectáculo", dijo, aconsejando que trajeran a 1.000 bebés para que tocasen la guitarra o a Dennis Rodman, famoso deportista que actualmente es el entrenador de la selección de baloncesto del país asiático. Cho también apareció al final de la gala, postulándose como la presentadora de la próxima edición. "El espectáculo termina, yo lo presentaré el próximo año", afirmó.