å

CADA VEZ MENOS

Nuevo anuncio extendido para televisión de 'Cincuenta sombras de Grey'

Ya casi está aquí 'Cincuenta sombras de Grey', la adaptación cinematográfica de las novelas de E.L. James, y la que sin duda será uno de los estrenos del año. Llegará a los cines el 13 de febrero.

Por Marina Díaz López 12 de Enero 2015 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Si hay un estreno esperado este 2015 ese es 'Cincuenta sombras de Grey'. La adaptación de la novela de E.L. James consiguió ser de lo más comentado en 2014, y promete seguir haciendo lo mismo durante el próximo año. La película llegará a la gran pantalla el próximo 13 de febrero, coincidiendo con San Valentín, una fecha tan señalada como romántica y acorde para lo que en breve veremos en las salas de cine.

 Cincuenta sombras de Grey

Para ir poniéndonos en situación, un nuevo TV Spot, que de momento y hasta nueva orden, solo podrán ver en las televisiones estadounidenses, acaba de ver la luz. Marcia Gay Harden es una de las caras que se deja ver en este nuevo avance en el que Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a presumir de "romance". Un adelanto muy televisivo en el que, entre otras novedades, podemos ver a Anastasia Steele cocinando para su querido Grey ante la atenta mirada del atractivo protagonista.

Beyoncé vuelve a ser la encargada de ponerle la banda sonora a este spot, con su sensual versión de 'Crazy In Love', el que sin duda ya se ha convertido en el tema oficial de la película. "Todo cuento de hadas tiene su giro", reza este anuncio en el que, si estamos atentos, podemos ver también a Rita Ora y a su particular nuevo look. Una vez más la cinta de Sam Taylor-Johnson y su "comportamiento inusual" vuelven a ser noticia.

En la sombra de Grey

Y mientras su partenaire masculino sigue acaparando portadas, y teme ser asesinado a lo John Lennon por alguna fan loca, Dakota Johnson, sigue con su carrera, y lo hace en un discreto segundo plano. Aunque parece que Dornan es la estrella principal del filme, no debemos olvidar a la hija de Melanie Griffith, o lo que es lo mismo, la sumisa Anastasia Steele. La actriz será una de las más vistas en la gran pantalla este 2015, con 'Cincuenta sombras de Grey' entre lo más esperado, la intérprete también tiene pendiente 'Black Mass' y 'A Bigger Splash', junto a Tilda Swinton y Ralph Fiennes.