Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Comienza el rodaje de "La habitación de Fermat"

eCartelera.com Viernes 13 abril 2007

Notro Films y BocaBoca Producciones iniciaron el pasado lunes 9 de abril el rodaje de 'La habitación de Fermat', un thriller que significa el debut en la dirección de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, también autores del guión. Ambos cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la televisión ya que han participado en calidad de directores y guionistas en el programa de magia de Cuatro "Nada x aquí" y colaborado en "El Club de la Comedia", entre otros.

Para 'La habitación de Fermat' se ha reunido un reparto de calidad con nombres como Santi Millán ("Va a ser que nadie es perfecto", "Amor Idiota"), Lluís Homar ("La Mala Educación", "Los Borgia"), Alejo Sauras ("Bienvenido a casa", la serie de televisión "Los Serrano"), Elena Ballesteros ("El Ciclo Dreyer") y Federico Luppi ("Incautos", "Martín Hache").

El resto del equipo técnico está liderado por: Teresa Enrich (Directora de Producción), Miguel Amoedo (Director de Fotografía), Licio Marcos de Oliveira (Jefe de Sonido), David Fernández (Director Artístico), Santos Sánchez (Diseño de Vestuario), Eva Rodríguez Fontenla (Maquillaje).

Sinopsis

Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

El rodaje de 'La habitación de Fermat' durará 6 semanas y tendrá lugar en Barcelona y provincia. 'La habitación de Fermat' tiene previsto su estreno a finales del año 2007.

Artículos recomendados

Brad Pitt y George Clooney en el nuevo proyecto de los hermanos Cohen

Brad Pitt y George Clooney en el nuevo proyecto de los hermanos Cohen

Comentarios