å

CLASE AVANZADA

Dani Rovira es el profesor de Antonio de la Torre, Clara Lago y otros actores en el spot de los Premios Goya 2015

Una clase repleta de actores conocidos del panorama español reflexiona sobre lo que hay que hacer para ganar un Goya. El 7 de febrero se celebrará la 29ª gala de los premios más importantes del cine español.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Enero 2015 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

Al igual que será el presentador de los Goya el próximo 7 de febrero, Dani Rovira se encarga de poner orden en esta clase de siete alumnos que saben lo que es ganar un Goya, o que al menos conocen bien el cine español.

 Los alumnos y el profesor del nuevo spot de los Premios Goya

El spot de la 29ª edición de los Premios Goya nos muestra a un profesor que junto a siete alumnos despejará la incógnita de lo que hay que hacer para llevarse un Goya a casa. Estos alumnos de excepción son: Antonio de la Torre, Clara Lago, Goya Toledo, Manuela Velasco, Joaquín Núñez, Terele Pávez y Macarena García.

Muchos de ellos consiguieron sus respectivos premios recientemente, como Pávez que gracias a su papel de "bruja buena" en 'Las brujas de Zugarramurdi' se hizo con su primer cabezón, y Macarena García que se convirtió en la revelación de 'Blancanieves'. Este spot ha sido dirigido por Fernando Colomo y será proyectado en 2.600 pantallas de cine y podrá verse en La 1 de TVE en 400 ocasiones.

¿Qué hay que hacer para ganar un Goya?

Siempre se dice que si adelgazas de manera extrema para un papel tienes el Oscar asegurado, pero ¿cómo te aseguras el Goya? No hay nadie mejor para responder a esta pregunta que Dani Rovira tras atender a sus propios alumnos: "En este país para que te den un Goya tienes que hacer de policía corrupto, de muda, de bruja, de reportera histérica o de presidiario estéril."