å

GOLDEN SISTERS

Tina Fey y Amy Poehler se preparan para la fiesta en el primer adelanto de 'Sisters'

Las flamantes presentadoras de los Globos de Oro se convierten en hermanas en esta primera muestra del metraje de 'Sisters', que llegará a los cines españoles el 1 de enero de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Enero 2015 | 08:58

Comparte:

¡Comenta!

La retransmisión de los Globos de Oro era la excusa ideal para mostrar al mundo el primer adelanto de una de las comedias más prometedoras del año, 'Sisters', protagonizada por las cómicas presentadoras de la gala.

Tina Fey y Amy Poehler en 'Sisters'

Aunque Tina Fey y Amy Poehler ya pudieran parecer hermanas porque no hemos parado de verlas juntas en los últimos años, será con esta película en la que desempeñen ese papel y vuelvan a colaborar en la gran pantalla. En el avance nos encontramos con esta pareja inseparable que no para en ningún momento. Y sobre todo no paran de bailar.

El director de 'Dando la nota', Jason Moore, ha dirigido esta comedia a partir de un guión escrito por Paula Pell, que proviene del Saturday Night Live, la cantera de la comedia estadounidense. Las absolutas protagonistas, Fey y Poehler, no están solas en esta cinta ya que un variado reparto compuesto por John Leguizamo, James Brolin, John Cena y Maya Rudolph, entre otros, serán los encargados de acompañarlas.

Party hard

La película se centra en dos hermanas que regresan a su ciudad natal cuando se enteran de que sus padres van a vender la casa de su infancia. Entonces las hermanas deciden organizar una última fiesta al estilo de 'Project X' para despedirse de ella. 'Sisters' se encuentra ahora mismo en fase de post-producción y tendremos que esperar al 1 de enero de 2016 para verla en los cines españoles.

Películas