å

DESPACITO

D.J. Caruso en conversaciones para dirigir 'G.I. Joe 3', centrada en el personaje de Dwayne Johnson

La tercera parte de la famosa saga de juguetes podría estar dirigida por D.J. Caruso, que se cree que podría centrarse en el personaje de Dwayne Johnson, Roadblock.

Por Marina Díaz López 13 de Enero 2015 | 10:13

Comparte:

¡Comenta!

No hace demasiado que llegaban a nuestros oídos informaciones que apuntaban hacia Martin Campbell como posible candidato para ponerse detrás de las cámaras en la tercera y esperada entrega de la saga 'G.I. Joe'. El nuevo capítulo de la adaptación a la gran pantalla de los famosos juguetes sigue barajando posibles ocupantes para la silla de director y el último en sumarse a la lista ha sido D.J. Caruso, responsable de títulos como 'Soy el número cuatro' o 'Disturbia'.

 G.I Joe

Por lo visto, según comenta THR, las negociaciones con Campbell no llegaron a buen puerto, y Paramount se ha visto en la necesidad de seguir buscando, y es aquí donde entra Caruso, que sí parece estar más interesado en dirigir esta nueva entrega, que por lo visto, giraría en torno al personaje de Dwayne "The Rock" Johnson, o lo que es lo mismo, Roadblock. Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre el reparto de la cinta, parece bastante probable que de salir elegido Caruso, ya tendremos, al menos, una cara conocida.

Es cuestión de tiempo que ambos artistas tengan un cara a cara, y comiencen las negociaciones, o quizá simplemente se trate de negociaciones que no lleguen a buen puerto, como ha sucedido con otros tantos (véase Martin Campbell). De cualquier manera, 'G.I Joe' parece dispuesta a salir adelante, especialmente después de recaudaciones que superan los 300 millones de dólares en sus dos entregas anteriores, dirigidas por Stephen Sommers y Jon M. Chu, ¿estará D.J. Caruso a la altura?

Mejorando como el vino

Parece que a The Rock le llueven los proyectos últimamente. Con la última de las entregas de 'Fast & Furious' pendiente de estreno, el actor sigue sumando trabajos a su cada día más extenso currículum, trabajos entre los que se encuentra la futura 'Shazam'. ¿Quién le iba a decir al rey Escorpión que acabaría protagonizando algunas de las franquicias más taquilleras del cine? Desconocemos qué tal le parecerá a Johnson esta idea de Caruso, el cual se encuentra inmerso en el rodaje de 'The Disappointments Room', junto a Kate Beckinsale, pero de seguir adelante con la idea, la tercera entrega de 'G.I Joe' promete dar que hablar.

Películas