å

BIO-EXORCISTA

El guión de 'Bitelchús 2' está escrito para que Michael Keaton vuelva

El escritor del libro 'Orgullo y prejuicio y zombies', Seth Grahame-Smith, es el responsable del guión de esta tardía secuela.

Por 17 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

En 1988 se estrenaba en los cines, 'Bitelchus', una de las películas más memorables de Tim Burton, protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder. Y desde ese momento, el director no ha dejado de pensar en su secuela.

Bitelchus

Lo que en principio parecía un proyecto irrealizable cada vez está más cerca de hacerse realidad, gracias a la predisposición de los actores y el director originales, en volver, y el guión que está escribiendo Seth Grahame-Smith, responsable de 'Sombras tenebrosas' y la novela 'Orgullo y prejuicio y zombies' .

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el guionista ha confesado que rechazó rotundamente la idea de hacer una película reboot con nuevos actores, porque quiere que Keaton esté de vuelta. Además de aclarar que estará localizada en el presente y que no se centrará enteramente en el personaje de Bitelchús, ya que, como él mismo recuerda, en la primera cinta no aparecía hasta la mitad y no era el principal protagonista.

La película de Batman más divertida

Tras la buena acogida, por parte del público y de la crítica, de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', basada en su propia novela y con un guión adaptado por él mismo, Grahame-Smith se dio a conocer en Hollywood, lo que le abrió las puertas al trío formado por Phil Lord, Chris Miller y Chris McKay, responsables de 'LLa LEGO película' que están preparando un spin-off centrado sólo en Batman. Grahame-Smith es el guionista de la que describe como "la película de Batman más divertida, con vehículos y artilugios jamás vistos".