å

LIBRE

Simon Kinberg podría ocupar el puesto vacante de Gary Whitta en el spin-off de 'Star Wars'

Gareth Edwards no pierde le tiempo, y tras conocerse el reciente abandono de Gary Whitta del spin-off de 'Star Wars', la cinta ya podría tener sustituto. Simon Kinberg suena entre los nuevos candidatos.

Por Marina Díaz López 13 de Enero 2015 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

Parece que a Gareth Edwards le corre prisa el primer spin-off de 'Star Wars'. La película, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2016, se enfrenta a su primer imprevisto: el abandono de Gary Whitta, o lo que es lo mismo, el guionista de la cinta. No obstante, Edwards parece un director de recursos, y parece que ya suenan nombres en la lista de candidatos sucesores.

 Simon Kinberg

SlashFilm se hace eco de estos rumores que apuntan hacia Simon Kinberg como guionista suplente, eso sí, con parte del trabajo ya hecho, porque Whitta ya dejó el primer borrador escrito. De momento son todo informaciones cogidas con pinzas pendientes de confirmación, pero viendo que la película pretende comenzar a rodar a finales de este año, no pasará mucho tiempo hasta que sepamos si Kinberg es finalmente el elegido.

Experiencia en franquicias no le falta a este hombre, que además de haber escrito tres entregas de 'X-Men', próximamente veremos su trabajo en el reboot de 'Los 4 Fantásticos', superhéroes varios que le curten de cara a la saga de George Lucas. Lo cierto es que de confirmarse estos rumores, sería algo que no nos sorprendería nada, ya que en su día Kinberg ya estuvo vinculado a estos proyectos, por lo que un regreso no sería tan extraño.

Familiar

Entre el extenso currículum de Simon Kinberg está 'Star Wars Rebels', la serie de animación que produce y a la que pone historia, y que suma puntos de cara a conseguir el ansiado puesto en la saga de George Lucas, que ya no le pilla de nuevas. La serie se estrenaba en Disney Channel el año pasado, y además de ganarse a millones de espectadores, se ganaba a la crítica. El tiempo pondrá a cada uno en su puesto.

Rostros