å

EN LA NIEVE

Hugh Jackman y Taron Egerton, juntos en una película sobre el esquiador Eddie 'El águila' Edwards

Aunque aún no se ha estrenado en nuestro país, el protagonista de 'Kingsman: Servicio Secreto' ya tiene nuevo proyecto a la vista, una película sobre el famoso esquiador olímpico Eddie 'El águila' Edwards.

Por Marina Díaz López 18 de Enero 2015 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que aún no le hemos visto en su "película trampolín" parece que el joven Taron Egerton promete, y así lo deja ver con este nuevo proyecto al que se suma. El joven intérprete acaba de sumarse a la película sobre el famoso esquiador olimpico Eddie 'El águila' Edwards, donde compartirá cartel con un veterano como Hugh Jackman.Según informa DailyMail ambos serán los protagonistas de este recién anunciado filme, que al parecer contará con Matthew Vaughn en las labores de producción.

 Taron Egerton y Hugh Jackman

Parece que Jackman cambia la acción por el drama, ahora que se mete en la piel de Chuck Berghorn, un experto esquiador que ayudará a Eddie en su entrenamiento para los juegos olímpicos, un Eddie al que dará vida Egerton. Esta pareja de actores compartieron audición en Nueva York, en una experiencia que según dicen fue "mágica" de ahí que el actor británico se hiciese con este atractivo papel al que optaban fuertes candidatos.

Jamie Bell, Daniel Kaluuya y George MacKay se han quedado sin saber cómo es eso de meterse en la piel de este atleta inglés que logró hacer historia. Y mientras el reparto se prepara para pasar frío, Dexter Fletcher suena como candidato para ponerse detrás de las cámaras en esta película, que supondría su tercer trabajo como director. Con el proyecto recién anunciado, es cuestión de tiempo que vayamos descubriendo más detalles.

Vía libre

Con 'Legend' recién terminada, Egerton tiene vía libre para nuevos trabajos, no como su compañero de reparto Hugh Jackman, que tiene una agenda algo más ocupada. El veteranO actor está actualmente en Broadway con la obra 'The River', motivo por el cual a audición junto al protagonista de 'Kingsman: Servicio Secreto' se trasladó a Nuevo York . Con 'Chappie' y 'Peter Pan' pendientes de estreno para este año, veremos cómo se las apaña el australiano para cuadrar tanto trabajo.