å

AGENTE ESPECIAL

Melissa McCarthy se pone en acción en el primer tráiler y póster de 'Spy'

Por tercera vez Paul Feig y Melissa McCarthy han trabajado juntos, en esta ocasión en un film con temática de espías que se estrenará este año y que presenta ahora su primer tráiler al estilo James Bond.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Enero 2015 | 15:13

Comparte:

¡Comenta!

Con tanta noticia que vincula a Melissa McCarthy con el reboot de 'Los Cazafantasmas', que está preparando Paul Feig, ya nos estábamos olvidando del nuevo trabajo realizado entre el director y la actriz, que parece que no saben vivir separados.

Melissa McCarthy se pone en acción en el primer tráiler y póster de 'Spy'

Su tercera colaboración, tras 'La boda de mi mejor amiga' y 'Cuerpos especiales', es una comedia centrada en el mundo de los espías, pero no está protagonizada por una espía habitual. El primer tráiler de 'Spy' nos presenta a Susan Cooper y su introducción en el mundo de las misiones especiales, mundo que ya conocía desde el escritorio de la CIA, pero que nunca había vivido en sus carnes.

La espía en ciernes se presentará voluntaria, cual Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre', para desempeñar esa labor cuando la Agencia se encuentra en un momento complicado. Junto a McCarthy veremos a Jason Statham, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Allison Janney, 50 Cent y Jude Law, en esta comedia que llegará a los cines estadounidenses el 22 de mayo.

Espía debutante

El propio Feig ha descrito la historia de esta inesperada espía, mencionando al máximo referente del género: "Trata de una mujer que ha pasado el entrenamiento de la CIA, siendo el tipo de persona que está en el sótano de la CIA ayudando a un moderno James Bond durante sus misiones. Y cuando algo le ocurre a él, ella está forzada a salir al campo de batalla y encargarse ella de resolver el problema." El póster de la película también evoca al agente con licencia para matar, con el añadido de McCarthy por los suelos.

Películas