Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La UE ya tiene fecha para aprobar las vacunas de Pfizer y Moderna

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio compiten por un papel en una película de Scorsese en dos anuncios

Alejandro Rodera Martes 13 enero 2015

Hemos tardado años y años en poder ver a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio trabajando juntos bajo las órdenes de Martin Scorsese, pero este año por fin podremos ver este evento único, del que se acaban de publicar dos avances para crear expectación.

 DiCaprio, De Niro y Scorsese han colaborado en 'The Audition'

¿Qué ha hecho falta para juntar tanto talento? Pues como no podía ser de otra manera, el amigo don dinero ha sido el instrumento que hará realidad el sueño de muchos aficionados al cine. La compañía hotelera asiática Melco-Crown ha invertido una suma considerable para materializar esa esperada reunión entre los actores y el director, con el objetivo de promocionar la apertura de sus nuevos megalómanos resorts.

Por si no fuera suficiente con esos tres nombres, también se espera que Brad Pitt -que puede verse en los vídeos en un anuncio- participe en este proyecto, conocido como 'The Audition', al que ha puesto guion Terence Winter, que ya colaboró con Scorsese en 'Boardwalk Empire' y 'El lobo de Wall Street'. Los dos actores, que tanto le deben al realizador, competirán por un papel en este cortometraje, rodeados de los lujos propios de esos complejos.

Cartera sin fondo

Se rumorea que el presupuesto de este ambicioso vídeo corporativo ha rondado los 70 millones de dólares, una cifra desorbitada para algo tan breve, pero teniendo en cuenta que se supone que De Niro y DiCaprio han recibido un cheque de 13 millones por cada uno de los dos días de rodaje, la compañía no se habrá gastado mucho en cámaras. No está muy clara la fecha de estreno de este cortometraje, que podría llegar a mediados de 2015 con motivo de la apertura del complejo Studio City en Macau.

Artículos recomendados

Estos son los cinco nominados a los Directors Guild Awards 2015, los premios del gremio de directores

Estos son los cinco nominados a los Directors Guild Awards 2015, los premios del gremio ...

Comentarios

Noticias relacionadas