å

TAURINO

Mario Casas prepara sus músculos para el rodaje de 'Toro'

El actor ha compartido una fotografía en la que muestra la exigente preparación física que requiere su personaje en lo nuevo de Kike Maíllo ('Eva'). Luis Tosar y Claudia Vega completan el reparto principal.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Enero 2015 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Mario Casas ha intentado desmarcase de su imagen de macarra con los estrenos de 'La mula', 'Grupo 7' o 'Ismael'. Aun así, el actor gallego sigue siendo todo un ídolo entre las jóvenes adolescentes, y por todos es sabido que cuidar la imagen corporal es un requisito fundamental para seguir contando con el apoyo de este fascinante grupo de población. Por eso, y por el rodaje de la nueva película de Kike Maíllo, el protagonista de 'Tengo ganas de ti' parece haberse ido a vivir directamente al gimnasio en las últimas semanas, sorprendiendo a través de su cuenta oficial de Twitter con una fotografía en la que deja relucir sus hiperdesarrollados músculos.

Mario Casas

"Como un roble", "como un toro", "cachas", "morlaco", "mazao" o "ciclao" son solo algunas de las palabras que te vendrán a la mente al verla. En ella, podemos ver al actor levantando unas pesas en un gimnasio mientras se mira al espejo y deja al descubierto su vigorosa anatomía. "Buenos días... #Alruedo #Pre-Toro #NonStop", comentó.

Los hashtag no ponen sobre la mesa la afición de Casas por el mundo taurino, sino hacen referencia a la preparación física para su próximo proyecto, 'Toro', película en la que el actor interpretará a un joven que desestabiliza la vida de su hermano mayor, quien tras una vida de excesos ha decidido sentar la cabeza e integrarse en la sociedad. Inmerso el equipo en los ensayos de este thriller de acción, el rodaje comenzará el próximo 26 de enero en Málaga.

Un western moderno

Kike Maíllo sorprendió hace unos años con su debut cinematográfico con la aclamada 'Eva'. Tras ganar el Goya al mejor director novel y dirigir un extraño mediometraje a mayor gloria de David Bisbal, el director catalán volverá a las salas con este proyecto que él mismo dijo al diario Sur que "conserva y amplia algo de ese tono de película del Oeste que ya estaba en mi ópera prima". Luis Tosar, en la piel del hermano mayor, José Sacristán y Claudia Vega completan el reparto principal.