å

REFLEXIÓN DE UNA VIDA

Juliette Binoche y Kristen Stewart deslumbran en el tráiler de 'Clouds of Sils Maria'

El nuevo tráiler de la película de Olivier Assayas profundiza en la relación entre Juliette Binoche y Kristen Stewart, que protagonizan este film que fue presentado en el Festival de Cannes.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Enero 2015 | 08:56

Comparte:

¡Comenta!

Mucho tiempo ha pasado desde el pasado Festival de Cannes, que nos dejó trabajos de todo tipo como la marcianada de https://www.ecartelera.com/peliculas/relatos-salvajes/ o la multinominada a los Goya 'Relatos salvajes', pero todavía queda mucho por ver de aquella edición.

 Juliette Binoche y Kristen Stewart en 'Clouds of Sils Maria'

El último film de Olivier Assayas, 'Clouds of Sils Maria', que compitió por la prestigiosa Palma de Oro, presenta su nuevo avance. En esta ocasión se hace hincapié en la relación que mantienen los personajes de Juliette Binoche y Kristen Stewart, y cómo les afecta la llegada de Chloë Grace Moretz.

Los críticos alaban la interpretación de Binoche, la cual califican como la mejor de su carrera, algo sorprendente teniendo en cuenta la prolífica carrera de la actriz. También ha recibido muy buenos comentarios Kristen Stewart, que no se la suele calificar como la mejor de su generación pero que en esta película parece haber realizado un gran trabajo. Por lo que como es habitual con Assayas cabe esperar una gran labor en el apartado de la interpretación.

Cara a cara con el pasado

Este drama se centra en una reconocida actriz (Binoche) que acepta un papel en la nueva adaptación de la obra de teatro que le dio la fama veinte años antes. Para ensayar la obra, viajará con su asistente (Stewart) a los Alpes. El conflicto surgirá cuando la veterana actriz esté cara a cara con la joven (Grace Moretz) que interpretará el papel con el que despegó ella, haciendo que el personaje de Binoche reflexione sobre sí misma al verse reflejada.